Cumpliendo con la solicitud realizada por la distribuidora Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) y la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) convocó el 28 de febrero a la audiencia pública para tratar el pedido de modificación del procedimiento de adecuación de los Costos de Distribución (Resolución EPRE 219/22) a partir de mayo, entre otros temas.
El encuentro, realizado en la ciudad de Nogoyá, contó con la presencia de representantes de ENERSA, FACE, Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), Sindicato de Luz y Fuerza, Defensores de Usuarios y Red de Asambleístas.
Las autoridades del EPRE, junto con la Escribana Mayor de Gobierno, Sandra Taborda, escucharon detenidamente las exposiciones, las cuales serán objeto de análisis por parte de los directores y asesores del organismo. Se espera que en un plazo de 30 días se emita una resolución final, luego de evaluar y valorar las propuestas presentadas por las diferentes partes.